Aunque la lista de madres influencers es infinita,
solo unas pocas son capaces de reflejar con un gusto exquisito y sensibilidad los instantes más comunes de la vida cotidiana. Ellas son nuestras favoritas.
Copenhague es la ciudad donde reside Irene de Klerk Wolters, artista pintora y fotógrafa de origen holandés, y madre de dos hijos.
Stay
Para viajar en familia a Copenhague, elegiría Airbnb. Los daneses creo que tienen un estilo de vida particular que puedes descubrir a través de sus casas. Todos los barrios están bien. Rederiksberg y Østerbro son una buena opción para ir con niños, pero también me encantan Vesterbrø y Christanshavn.
Taste
La zona del Meatpacking de Vesterbrø tiene muchos lugares agradables para comer. Pescado, carne, pizza, comida mexicana … ¡Todo está allí!. Muy recomendable para los niños es Laundromat, que tiene 3 locales. Me gusta mucho el de mi zona, Østerbro. Para comprar el pan más delicioso recomiendo Juno Bakery. También nos encanta el kanelsnurrer (bollo de canela) de Meyers Bageri. Y como nos encanta salir en bici, a menudo estos paseos acaban con un buen café en el bar Apollo. Una preciosa joya escondida junto a Nyhavn, Kunsthal Charlottenborg. ¡Me encanta el patio!
“Nos encanta el kanelsnurrer (bollo de canela) de Meyers Bageri. Y como nos encanta salir en bici, a menudo estos paseos acaban con un buen café en el bar Apollo.”
See
Faelledparken es un parque muy popular. Le llamamos “nuestro jardín” porque está muy cerca de nuestra casa. ¡Es súper divertido porque tiene varias zonas infantiles, campos deportivos, una pista de patinaje y mucho césped para sentarse y disfrutar de una barbacoa en verano! A mis hijos les encanta ir allí a jugar a fútbol y a baloncesto. ¡Así que los fines de semana nos pueden encontrar allí! Otro de nuestros lugares favoritos es Bellevue Beach, una playa en Klampenborg en las afueras del norte de la ciudad. Es una playa encantadora para disfrutando de un baño, jugar al voleibol o tomar un café. Los más valientes pueden darse un baño invernal o simplemente disfrutar de un largo paseo una tarde de domingo.
Shop
Para descubrir pequeñas tiendas como floristerías, una de las calles más populares de Copenhague es Værnedamsvej, más conocida como “la calle francesa”, situada en el límite entre el barrio de Vesterbro y el de Frederiksberg.