Sofisticados en los materiales, atemporales en su concepto y audaces en su carácter; así lucen los ítems clave de esta temporada. Favoritos del equipo de moda y estrellas que reflejan los destellos de la pasarela, esta es la poderosa estética de las tendencias que marcan la temporada. Así compraremos, mezclaremos y llevaremos las piezas más buscadas unidas con la individualidad como guía.
NEW TRENCH
El símbolo del estilo británico y la prenda transestacional por excelencia luce su versión más sofisticada. Lejos de tratarse del clásico trench, la apuesta por los colores de la tierra y las siluetas claramente más fluidas, marcan la vuelta de una de las décadas más inspiradoras.
De exquisita piel texturizada y reinterpretada en su silueta, la cazadora biker mantiene posiciones entre las piezas más buscadas. Pasan las temporadas y siempre está presente en el armario una cazadora de tipo perfecto. ¿Las razones? Su versatilidad y ese ‘je ne sais’ por la que ya es un clásico atemporal.
SUIT UP
El tailoring es una de las tendencias más fuertes de la temporada y el traje con pantalón, la opción más cotizada. Trajes que juegan con la geometría y líneas muy estructuradas. Elegancia desenfadada con un twist de sofisticación. La sobriedad se alza con el poder en una temporada donde la elegancia tiene vocación de confort.
Las nuevas propuestas se dejan llevar por la emoción de la naturaleza aportando el matiz cromático necesario para restarle eternidad a los neutros, dando así la bienvenida definitiva a la primavera. Tejidos frescos, estampados florales y siluetas cuidadosamente desenfadadas en pos del ansiado relax.
CIENCIAS NATURALES
La moda de la nueva temporada viaja en busca de referentes naturales y exóticos visibles en tejidos frescos como algodón o el lino y juegos de tonos suaves. El nuevo código suit se acomoda al cuerpo con unas siluetas bien definidas y un corte riguroso. Propuestas en sólida armonía con la innovación y el lujo atemporal.
DRESS FOR SUCCESS
Los diseñadores actualizan el icónico vestido camisero con un aumento en el volumen de las mangas que añade impacto. Ideal para vestir en un total look e infalible como opción para un dailywear de lujo, esta temporada todas nos volveremos adictas al blanco, el mejor tono para paliar los efectos de las altas temperaturas.