Prenda icónica del estilo urbano, el jersey es un essential que persiste y funciona. Explorar todas sus versiones de patronaje y materias posibles son detalles capitales a tener en cuenta a la hora de cerrar el look.

CUELLO ALTO
Y LANA CASHMERE
Los jerséis más buscados son de cuello alto y de lana cashmere; uno de los tejidos más apreciados que esta temporada gana un puesto de honor en el fondo de armario masculino. Son cálidos, pero sobre todo favorecen y van con absolutamente todo.



CUELLO PERKINS
A medio camino entre el cuello a la caja, que se alarga hasta cubrir la zona de la garganta, y el alto, este diseño toma nombre del vestuario de Anthony Perkins en la mítica película Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960). Aunque nunca desaparecieron, este invierno regresan con más fuerza que nunca.


CUELLO ALTO
Y PUNTO GRUESO
Los clásicos mantienen posiciones, como el jersey de punto tipo marinero con el característico trenzado de los modelos que solían utilizar los antiguos pescadores irlandeses. Un tipo de patrón que cuenta con nudos y patrones más grandes y elaborados.
