Special Issue

Little Riders Corner

Next
Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Little Riders Corner

Una de las iniciativas con las que Massimo Dutti sorprende a los visitantes durante los concursos hípicos en los que está presente es la creación del espacio Little Riders Corner; un proyecto lúdico y deportivo que la marca dedica a los más pequeños con actividades que les harán sentirse como auténticos jinetes y amazonas.

Little Riders Corner
Little Riders Corner
Little Riders Corner

Este año, el calendario de competiciones hípicas en las que Massimo Dutti estará presente y en las que los visitantes podrán disfrutar del espacio Little Riders Corner son Madrid, Coruña, Barcelona, Méjico y París. En todas ellas, los más pequeños podrán disfrutar en un Pony Park donde recibirán su “bautismo hípico”, tendrán su primer contacto con el caballo y se divertirán en un espacio dedicado exclusivamente a ellos, con manualidades y funciones artísticas.

Little Riders Corner
Little Riders Corner
Little Riders Corner
Little Riders Corner

Massimo Dutti y la Fundación Theodora se han propuesto conseguir la sonrisa más alegre y deportiva del mundo para recordar y contagiar el increíble poder de este sencillo gesto.

Little Riders Corner

En las ciudades españolas, Madrid, Coruña y Barcelona, y siguiendo los programas de inversión que la firma lleva a cabo con organizaciones no lucrativas de referencia, la zona de niños estará representada por el Little Riders Corner de la mano de Massimo Dutti y la Fundación Theodora. La fundación Theodora se dedica a humanizar la estancia de los niños y niñas ingresados en hospitales gracias a la participación de los “Doctores Sonrisa”. Los “Doctores Sonrisa” son artistas profesionales con un mínimo de experiencia en el mundo escénico y habituados a trabajar en el ámbito de la infancia o la adolescencia.

Con esta iniciativa, Massimo Dutti y la Fundación Theodora se han propuesto conseguir la sonrisa más alegre y deportiva del mundo para recordar y contagiar el increíble poder de este sencillo gesto.