nº52

Barcelona Family Friendly

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Barcelona es una ciudad que cada día sorprende con espacios únicos para descubrir.
Esta es nuestra selección para una escapada en familia inolvidable.

SEE:

Barcelona Family Friendly | Paper Massimo Dutti

COSMOCAIXA

Un museo para descubrir la ciencia y la tecnología desde una perspectiva lúdica e interactiva y a través de actividades como toca toca o flash y click,. Una de las exposiciones más características es el Bosque Inundado, una reproducción exacta de un trozo de selva amazónica, con su fauna, flora y climatología real.

cosmocaixa.es
Barcelona Family Friendly | Paper Massimo Dutti

MACBA

En pleno Raval de Barcelona, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona está dedicado a la exposición de obras realizadas durante la segunda mitad del siglo XX. Su programa MACBA en Familia es un espacio-tiempo que ensaya maneras de estar juntos en el museo poniendo en juego sus contenidos y su funcionamiento.

Calle Serrano, 46
+ 34 914 31 30 60
macba.cat
Barcelona Family Friendly | Paper Massimo Dutti

MUSEO DEL CHOCOLATE

Los pequeños amantes del chocolate no querrán perderse la visita a este museo, ubicado en el antiguo convento de San Agustín, en Barcelona. Se trata de un concepto diferente ya que los niños no solo tendrán la oportunidad de conocer el origen e historia del chocolate, sino que también podrán participar en talleres de pastelería para aprender a preparar sus propias recetas.

museuxocolata.cat

STAY:

Barcelona Family Friendly | Paper Massimo Dutti

LE MERIDIEN BARCELONA

Hotel de 4 estrellas que ofrece unas suites familiares con todos los servicios orientados a la familia: un mostrador mini para check-in; un buffet a su altura para disfrutar de un rico desayuno; una bienvenida con zumos; fruta y galletas en la habitación; o pinturas y hojas para colorear en el restaurante.

lemeridienbarcelona.cat
Barcelona Family Friendly | Paper Massimo Dutti

FOUR POINTS BY SHERATON

A tan solo 3 minutos de la Sagrada Familia y muy cerca de la playa, hotel con una ubicación perfecta recorrer los museos y monumentos más emblemáticos de la ciudad. Ofrecen un menú y buffet especialmente pensado para los niños, donde encontrarán algunas de las delicias mediterráneas que tanto les gustan.

four-points.marriott.com
Barcelona Family Friendly | Paper Massimo Dutti

MANDARIN ORIENTAL

Situado en el Paseo de Gracia, es uno de los hoteles más valorados de la ciudad. Con impresionantes vistas a sus jardines o a la emblemática Casa Batlló, ofrece una maravillosa mezcla de estilo y lujo cinco estrellas. Como hotel family friendly ofrecen una amplia variedad de servicios para que la estancia de los más pequeños sea inolvidable.

Calle de Sandoval 10
28010 Madrid
+34 917 27 32 45
mandarinoriental.es

TASTE:

Barcelona Family Friendly | Paper Massimo Dutti

SUPER, SUPER

Un espacio singular cuyo concepto es potenciar los productos de calidad y de cercanía. Ubicado en pleno corazón del Born, este pequeño y acogedor local se ha convertido en “favorito” de aquellos que buscar un espacio donde disfrutar de buena comida en un ambiente en el que ser respira cariño.

supersuperweb.com
Barcelona Family Friendly | Paper Massimo Dutti

PUDDING

Un espacio pensado para que los más pequeños puedan disfrutar de su tiempo de ocio. Pudding, batidos, zumos 100% naturales, tés y, deliciosas tartas caseras, quiches o bocadillos para acompañar, todo casero y ecológico. El local está dividido en 3 zonas y recuerda una carpa de circo.

puddingbarcelona.com
Barcelona Family Friendly | Paper Massimo Dutti

LA NENA

Una granja de las de toda la vida, en el corazón de uno de los barrios más populares de la ciudad, Gràcia. Este local es conocido por hacer uno de los mejores chocolates de Barcelona. Además, ofrecen deliciosa nata casera, churros (los más castizos) y todo tipo de pasteles con ingredientes de proximidad.

la-nena-chocolate-cafe.business.site