Massimo Dutti presenta FEEL, un nuevo programa de fidelización basado en la atención exclusiva y la experiencia.
Massimo Dutti rediseña su programa de fidelización con el propósito de poder crear un mayor vínculo con sus clientes más fieles.
Feel es un programa diferencial y exclusivo que va más allá de la parte transaccional y pretende cambiar las relaciones entre marca y cliente a través de nuevos vínculos que conectan con las emociones. Con este objetivo, el proyecto ofrece experiencias que ayudarán a la firma a ser más relevante para sus clientes y también a proyectar sus valores más sólidos dando prioridad a la atención correcta, respetuosa y eficaz. Las ventajas que ofrece formar parte de Feel van más allá de los descuentos e incluyen tanto experiencias inspiradoras como eventos o preferencia en las pre-ventas de colecciones especiales, entre otras.
FEEL
The Project
El nuevo programa funcionará indistintamente en las tiendas físicas y online y, tras su lanzamiento, todos los clientes que lo deseen, podrán registrarse quedando automáticamente inscritos en la base de datos de Massimo Dutti.
FEEL
The Project
Feel es un programa de fidelización implementado en España desde noviembre 2019, con la intención de aterrizar en otros mercados próximamente.
FEEL
The Project