Ski Haute Classe
El lujo llega a todas partes, también a las estaciones de esquí. Estos son los destinos top del momento para practicar deportes de invierno y disfrutar de un après ski exclusivo.
Gudauri
Georgia
Situada en la frontera con Rusia, sus pistas kilométricas ofrecen unas vistas impresionantes sobre la Ruta de la Seda.
Rooms Hotel Kazbegi
Ubicado en un antiguo edificio soviético, con habitaciones amplias y luminosas decoradas al estilo de un loft neoyorquino y complementadas con la elegancia de la tapicería oriental.
Arlberg
Austria
Un conjunto de idílicas montañas escondidas en el extremo oriental del país perfectas para recorrer a pie en verano y en esquís en invierno.
Schwarzer Adler
Un alojamiento que logra el equilibrio perfecto entre el antiguo encanto austríaco y las tendencias contemporáneas. Destaca el spa con piscina infinity abierta todo el año a las vistas de las montañas.
Whiteface Mountain
New York
Es la quinta montaña más alta del estado de Nueva york y una de las estaciones más cotizadas para disfrutar del mejor esquí en familia.
Whiteface Lodge
Situado justo en la orilla del lago Placid es famoso por su ubicación privilegiada y unas instalaciones que ofrecen todo los necesario para disfrutar de una experiencia alpina de lujo.
Vail
USA (Colorado)
Una de las mejores estaciones de esquí de Norteamérica, con pistas anchas perfectas tanto para esquí como para una ruta en trineo.
The Arrabelle
Un complejo de 5 estrellas con decoración de estilo alpino, habitaciones con chimenea, bañeras de hidromasaje y un excelente servicio de habitaciones personalizado.
La Thuile
Italia
Especialmente recomendada para las familias, esta estación ubicada en la frontera entre Italia y Francia de esquí dispone de pistas para todos los niveles.
Nira Montana
Integrado en perfecta armonía en su entorno natural. Con un diseño de madera que se funde con el paisaje que lo rodea y enormes ventanales para aprovechar toda la luz del día, es el establecimiento más ecológico y chic de la zona.
Avoriaz
Francia
Conocida por los carruajes a caballo que transportan a los visitantes por toda la estación y los festivales de música que acompañan las noches de invierno.
Hôtel des Dromonts
Decoración con un aire a los años 60 pero con todos los lujos modernos de un hotel actual: spa multisensorial, habitaciones equipadas con la última tecnología y un restaurante especializado en fondues.
Arosa
Suiza
Lejos de las grandes estaciones masificadas, este pequeño pueblo alpino ofrece una experiencia más serena con pistas de nieve virgen.
Tschuggen Grand Hotel
Vistas panorámicas inigualables, campos de golf, transporte en helicóptero y el diseño del interiorista Carlo Rampazzi son algunos de los componentes que hacen de este hotel el lugar perfecto para una estancia memorable.
Jackson Hole
USA (Wyoming)
Ideal para unas vacaciones de invierno diferentes y complementar las jornadas de esquí con un safari por el Parque Nacional de Yellowstone
Amangani
Impregnado del espíritu del oeste americano, tanto en su decoración basada en la madera y las sillas de piel como en las actividades y excursiones que ponen a disposición de sus clientes.