Llamados a transformar el look femenino primaveral, estos son las piezas que marcan tendencia y crean un golpe de efecto convirtiendo el daily wear en algo extraordinario.
EL ABRIGO
Volúmenes maximalistas
Atemporal indiscutible del armario femenino. Cada temporada surgen nuevos cortes y siluetas que lo convierten en una de las piezas más reinterpretadas de la historia. Y esta no podía ser menos. Por esto, también este invierno la consigna de los trendsetters es clara: hay que invertir en la prenda hit de la estación. Por eso, firmas como Massimo Dutti sorprenden con la puesta en escena de piezas de corte perfecto y confeccionadas en materias de exquisito tacto que toman cuerpo en modelos inéditos, ideales para cumplir el lema de maximizar looks en clave de inequívoca elegancia.
ZAPATO SALÓN
Tacón sensato
Recuperando una tendencia de décadas anteriores como los 50 y finales de los 90, vuelven los zapatos que reducen centímetros en pos de la sensatez y, especialmente, de la comodidad. Esta temporada, la novedad que proponen firmas como Massimo Dutti es ganar creatividad extra a través de detalles como las aperturas laterales, las texturas de los acabados o las superficies estampadas con motivos como las flores que florecen alegres sobre las prendas y accesorios para poner un toque de color al invierno.
JERSEY DE PUNTO
Calidez y confort
El jersey es una de las prendas todoterreno que, una vez más, supera las previsiones para abrigarse. Igual dan un toque austero a un look de día, como ponen el guiño casual a los conjuntos más formales. Los nuevos modelos huyen de estándares clásicos para apostar por nuevas texturas y formas que amplían las opciones a la hora de elegir. También el abanico de colores que tiñen las propuestas de este invierno es amplio, aunque los tonos invernales como el burgundy y los neutros, suman puntos en el barómetro de las tendencias.
BOLSOS BANDOLERA
De color y estampados
Atención máximo al detalle. Piezas únicas y exclusivas que definen el verdadero estilo. El concepto savoir faire se materializa en piezas únicas y exclusivas que lucen en un ejercicio de perfección y exquisitez característico de la casa. Esta serie de elegantes bandoleras incorporan un juego bicolor o multiprint entre tonos que unen sus fuerzas en insólitas combinaciones y una hebilla como detalle luxury. Formas geométricas y tonos cremosos y naturales dan forma a unos modelos prácticos, útiles y elegantes. El resultado es una pieza elegante destinada a poner un toque classy a cualquier look.
FLOWER BLOSSOM
Las flores ya no son motivos únicamente para la primavera. Los creadores adelantan su aparición y las convierten en protagonistas absolutas de los prints invernales. Y firmas como Massimo Dutti acarician la modernidad lujosa con piezas de delicadas materias y discretos tonos que se convierten en testimonio de instantes únicos transfigurando looks que trasladan la colección a un jardín imaginario. Llueven flores sobre camisas, vestidos y cubren la superficie de accesorios como bolsos y calzado, dando como resultado piezas únicas e inimitables.