Massimo Dutti & the Theodora Foundation
En busca de la sonrisa
Desde 1990, Massimo Dutti ha cultivado una relación privilegiada con la élite del mundo del deporte ecuestre apostando por el patrocinio de las competiciones hípicas internacionales más importantes, y que además se han convertido en eventos sociales de máximo nivel.
Desde hace un tiempo, una de las iniciativas con las que Massimo Dutti sorprende a los visitantes durante los concursos que se celebran en algunas ciudades españolas es el conocido como Little Riders Corner; un espacio lúdico y deportivo que la marca dedica a los más pequeños con actividades que les harán sentirse como auténticos jinetes y amazonas.
Este año, el calendario de competiciones hípicas nacionales en las que
Con esta iniciativa, Massimo Dutti y la Fundación Theodora se han propuesto conseguir la sonrisa más alegre y deportiva del mundo para recordar y contagiar el increíble poder de este sencillo gesto. Para completar estos eventos, Massimo Dutti realizará una donación extraordinaria por cada kilómetro que los niños recorran a través del circuito de saltos delimitado en el espacio Little Riders Corner.