nº47

The Creators

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Detrás de todo gran perfume existe un profesional que mezcla, como buen alquimista, notas seleccionadas con sumo cuidado para crear ese aroma exclusivo que consigue hacer de cada creación un verdadero éxito. Dotados con el don de un olfato singular que puede llegar a distinguir entre las más de 5.000 notas que se pueden llegar a utilizar para crear un perfume, ellos son quienes mezclan, combinan y fusionan hasta dar con fórmulas únicas y perfectas.

Bohemian Musk

The creator: Nathalie Lorson

Nathalie nació y creció en Francia. Desde temprana edad, estuvo inmersa en el fascinante mundo de las esencias hasta convertirse en una perfumista de prestigio a quien le gusta trabajar con tipos diferentes de ingredientes y explorarlos más allá de sus límites. Para ella, la posibilidad de trabajar con cada fórmula de creación individual es un regalo precioso. Y como artista, su inspiración suele provenir de las experiencias creativas compartidas.

Sunday Breeze

The creator: Ane Ayo

Ane Ayo es una de las creadoras más reconocidas entre una generación de jóvenes perfumistas con máximo talento. Formada en Grasse, epicentro de la perfumería más selecta, cada fragancia es una emoción que hay que sentir y con la que hay que vibrar; lo que la convierte en una perfumista cuyas fórmulas intuitivas y sensibles son el resultado coral de una selección de ingredientes elegidos con máximo rigor.