nº47

The Perfumes

Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti Paper | Massimo Dutti

Las dos nuevas fragancias Bohemian Musk (Women Collection) y Sunday Breeze (Men Collection) se incorporan al trayecto olfativo iniciado por la firma con sus seis perfumes anteriores, inspirados todos ellos en el arte de viajar. Ambos surgen como inspiración para descubrir la realidad más intangible y etérea de cada destino gracias al poder evocador que tiene el olfato para transportarnos con absoluta precisión.

Bohemian
Musk

Women Collection

Define la elegancia, el lujo y la pasión que caracteriza el espíritu de las grandes ciudades imperiales a través de una composición que combina frescura y romanticismo. Etérea e intensa, Bohemian Musk revela una sensualidad muy femenina. Fragancia de delicado equilibrio, es fresca y embriagadora a la vez y deja un rastro suave, aunque duradero.

SHOP THE ITEM

Sunday
Breeze

Men Collection

El espíritu de Los Hamptons está presente en esta fragancia que emana los efluvios de un entorno al borde del mar que inspira y revitaliza. Es cítrica, pero también verde y chispeante por su exótica mezcla de cítricos, como la bergamota, la manzana o la pimienta rosa.

SHOP THE ITEM